Pinta complicado para el "Príncipe"

NEUQUEN (AN) - Omar León irá esta noche de fondista en la velada que la Federación Argentina de Box (FAB) armó en el Cedem Nº 2 de Caceros. El saltense radicado en Centenario, quien viene de perder hace poco más de un mes no la tendrá fácil. Se medirá con el invicto César Cuenca.

El festival será televisado por TyC Sports, a partir de las 23.30, y en el semifondo habrá una pelea interesante en la categoría pesado entre el bonaerense Lisandro Díaz y el entrerriano Carlos Ojeda.

Con la caída ante Carlos Uribe, en Chile el pasado 10 de setiembre, el "Príncipe" León quedó con un palmarés de 17-7-3 (3 nocauts). Igual mantuvo su segundo lugar en el ránking argentino.

Si bien el trámite de la pelea no prevé pasajes de emotividad explosiva ni definición antes del tiempo reglamentario, por las características de ambos protagonistas se puede llegar a plantear una confrontación de estrategias y tácticas.

En ese marco, todo parece indicar que Cuenca puede llegar a prevalecer por su mayor bagaje técnico.

Primero en el escalafón argentino de los superligeros, el zurdo chaqueño llega a esta instancia con un récord de quince victorias y una sin decisión, siendo considerado como una de las buenas promesas del boxeo argentino.


Comentarios


Pinta complicado para el "Príncipe"