Pinta y Mozzicafreddo son humanos

Se cortó la racha y Maldonado-De Gesús cantaron victoria.

#

Misión cumplida: Maldonado y De Gesús llegan primeros a Conesa y empieza el festejo.

GENERAL CONESA (Enviado especial).- Al menos en la cuarta etapa, la competencia tuvo un golpe de escena y el parcial entre Doña Rina y el balneario municipal de esta ciudad quedó en poder de Juan Pablo de Gesús y Federico Maldonado.

Los representantes del Náutico San Fernando aguantaron el

ritmo de Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, se mantuvieron en la ola cada vez que los pun

teros de la general los quisieron desprender y se llevaron el premio mayor entre los seniors, en el tramo más corto de la travesía.

A mitad de camino Guido Antonelli y Martín Dietz perdieron la marcha de los punteros y sufrieron un llamativo retraso que los coloca en una incómoda situación en la lucha por mantenerse en el podio de la competencia.

Los múltiples ganadores de la Regata siguen en la general, pero demostraron que son humanos.

En el resto de las categorías no hubo modificaciones porque Bruno Colos-Alan Bettiga son sólidos punteros en juveniles y Andrés Arazi-Omar Linares en master, con cuatro triunfos de etapa para cada binomio. Natalia Cáceres-Diego Ortega regresaron a la victoria en mixtos y Natalín y Estefanía Fontanini se mantienen al frente en damas.

En los botes singles, el español Federico Vega Suárez y Adriel Keding están cada vez más cerca de la victoria en seniors y master.

Hoy se cumplirá el quinto tramo. Desde las 15 se correrá la etapa más larga entre la Balsa de Sauce Blanco y Zanjón de Oyuela, con un tiempo estimado de 3 horas 40 minutos para cubrir los 68 kilómetros.


Comentarios


Pinta y Mozzicafreddo son humanos