Pisan firme en New Haven

Mayer y Acasuso, a cuartos en la previa al último "grande".

Un buen día tuvieron Leonardo Mayer y José Acasuso en New Haven, donde se alistan para el último Grand Slam del año que se jugará en Estados Unidos.

«Leo» sigue avanzando en el cemento de New Haven. Esta vez superó al italiano Simone Bolelli, por 6-2 y 6-4, metiéndose en los cuartos de final del torneo.

Ahora deberá enfrentar al ruso Igoor Andreev, quien despachó al portugués Frederico Gil, por 6-4 y 6-4.

En el primer set, empezó 0-2 abajo, pero enseguida dio vuelta el partido y con tres quiebres logró ganarlo con facilidad.

El segundo set fue más parejo, pero el correntino logró afirmarse y obtuvo el 80 por ciento de los puntos con su primer saque.

Luego fue el turno de Acasuso, quien no la tenía fácil frente al ruso Igor Kunitsyn, pero logró un gran triunfo dando vuelta el partido, al imponerse en tres sets, por 3-6, 7-6 (7/3) y 6-3.

El primer set fue para el europeo al que le alcanzó con quebrar en una ocasión.

En el segundo se quebraron el servicio dos veces por lado y llegaron al tie break, donde «Chu-cho» arriesgó más y se lo llevó por 7 a 3.

Al tener tan cerca la posibilidad de cerrar el partido y no concretarla, el ruso bajó su rendimiento y cedió su saque en dos ocasiones en el último set, perdiendo por 6-3.

En cuartos, Acasuso se medirá con el francés Florent Serra, quien se recuperó justo para vencer al estadounidense Rajeev Ram, por 4-6, 7-6 (8/6) y 7-5.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora