Plan Más Cerca: 132 millones para 148 obras en Neuquén

Se realizarán en 33 municipios de la provincia. La firma se hizo en Casa Rosada.

Buenos Aires

El gobierno nacional anunció hoy la inversión de más de 132 millones de pesos en Neuquén, para la realización de más de 148 obras de infraestructura en 33 municipios de esa provincia, en el marco del Plan Más Cerca, Más Municipio.

Entre las obras a realizar en un plazo rápido de ejecución que ronda los 12 meses, figuran la pavimentación de calles, construcción y ampliación de redes de agua potable, cloacas y gas natural, desagües pluviales, construcción de viviendas, centros de salud, playones deportivos, veredas y de cordones cuneta, iluminación vial y de edificios públicos y colocación de semáforos.

La firma de los respectivos convenios se realizó en la Casa Rosada, en un acto que encabezó el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, con la presencia del gobernador Jorge Sapag; el ministro de Salud, Juan Manzur, y los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y de Obras Públicas, José López.

También asistieron intendentes y delegados comunales representantes de Juntas de Gobierno, funcionarios de la cartera de Planificación Federal y legisladores nacionales y provinciales de Neuquén.

Télam


Buenos Aires

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios