Planes Jefes de Roca, a regularizarse 15-01-04



ROCA (AR).- De los 260 beneficiarios del Plan Jefes de Hogar que fueron intimados a presentarse en el municipio de Roca para que se les asignara una tarea, ayer sólo asistieron 14.

A dos días de entregado el documento notificatorio, habían acordado unas 40 personas, pero sólo el 30 por ciento de ellas asistió a su contraprestación. Finalmente se dio un plazo de 24 horas (a partir de ayer) para regularizar la situación, a riesgo de perder la asignación.

Por otra parte, se aclaró que los beneficiarios que realicen trabajos temporarios tienen tiempo hasta hoy para presentarse ante el Consejo Consultivo, ubicado en Avenida Roca 1577, también para ser reasignados en sus tareas.

Se estableció un horario especial de atención, que será de 12:30 a 14:30, pero se remarcó que sólo se atenderá a beneficiarios que realicen trabajos temporarios. Es que ayer, a partir de una confusión, los “planes jefes” acudieron en forma masiva a las oficinas del Consejo, saturando al personal sin obtener mayores respuestas.

Por el lado de aquellos que fueron citados por Servicios Públicos deben regularizar su situación en un plazo de 24 horas, caso contrario se dará la baja definitiva del beneficio.

Desde el municipio se aclaró que la decisión de dar de baja a quien hoy no concurra a explicar los motivos del “ausente”, sólo se relaciona con aquellas personas que, durante la semana pasada, hayan recibido una notificación, y no a aquellos que desde hace tiempo trabajan en las distintas secretarías.


Comentarios


Planes Jefes de Roca, a regularizarse 15-01-04