Plantel con refuerzos para el clásico de Regina

Más de medio centenar de confirmados para otro capítulo del Regional, que se disputará entre mañana y el domingo en la previa a la Vuelta de la Manzana. Habrá varios regresos esperados.

Quedó definida la cantidad de participantes que tendrá el Rally de Regina, que se disputará entre mañana y el domingo por la cuarta fecha del Regional, la previa a la Vuelta de la Manzana.

No sorprendió la convocatoria de participantes, que ratificó el muy buen momento del certamen.

Entre los 57 confirmados, una vez más la que aportó el número fue la Clase A-6, hay varias reapariciones que eran esperadas, más que nada porque se trata de la prueba previa a una nueva edición de la legendaria Vuelta de la Manzana.

Entre los regresos, hay que destacar el de Guillermo Aubone, quien se presentará con un flamante Ford Fiesta en el Grupo N-2.

Otro que se sumó es Sergio Nene Fernández, quien es el campeón del Grupo N-2 y faltó a la prueba en Allen.

Después de ser excluido en Los Menucos, donde había ganado, pero no fue a la técnica, volverá Cristian Giuliano, también en el Grupo N-2 y con el mismo auto que utiliza en Córdoba.

Si bien estuvo en las pruebas anteriores, otra de las novedades será que Raúl A. Martínez, quien ganó una de las pruebas, estrenará un Ford Fiesta en la A-6.

La presencia de un calificado plantel de participantes garantiza el espectáculo en caminos que casi con seguridad serán utilizados en la Manzana, que se cumplirá entre el 23 y 25 de agosto.

Mañana la actividad se centralizará en Regina. Entre las 12 y las 17 se realizará el relevamiento de las PE-1 y 3, Cementerio Godoy-Ruta 65 (6,90 kilómetros), PE-5 y 7, Cervantes-Cementerio Cervantes (13,80 kilómetros), y PE 6 y 8, Regina-Parque Industrial Regina (11,30 kilómetros).

El sábado, de 8.20 a 10.30, las PE-2 y 4, Parque Industrial Regina-Nueva Bajada (11,80 kilómetros).

De 13 a 18, se cumplirá la verificación técnica, y de 16 a 18, la administrativa. A las 20 se realizará la largada simbólica desde la rampa ubicada frente a la Plaza de los Próceres, donde los participantes sumarán los primeros puntos en la prueba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios