Plantel confirmado para la segunda fecha



#

Juani Álvarez se metió entre los diez en la primera prueba y va por mucho más.

Monomarca gol

Gentileza

Plantel confirmado tiene la Monomarca Gol para la segunda fecha del certamen que se cumplirá desde mañana en el autódromo de Roca junto al Karting con Caja F11.

Fueron 24 los pilotos que confirmaron su presencia, mientras que aún no está definido el número de los cajeros.

Hoy la Gol, que está festejando su décimoquinto certamen, no tendrá actividad en pista, aunque desde las 16.30 se cumplirá con la verificación administrativa.

Hay tantas tandas de ensayos y clasificaciones mañana, que para respetar el cronograma todo tiempo que se pueda ganar servirá.

En relación con los participantes de la Gol, que tiene como líder del certamen a Joaquín Gilardi, hay un plantel de 24 pilotos.

A Gilardi se le suman Giuliano Scaiola, Mauro Bender, Guillermo Quinteros, Nicolás González, Gonzalo García, Jesús García, Nicolás Montanari, Darío Delvas, Juan I. Álvarez, Mauricio Garófalo, Darío Delvas, Enrique Kreitz, Nicolás Kreitz, Mateo Amartino, Francisco Roco, Luciano Jara, Titi Llambí, Juan S. Masip, Sergio Muñoz, Matías Villalba, Martín Alessi, Guillermo Tierno y Francisco LaCruz.

Por el lado de los cajeros, recién mañana se tendrá la cantidad exacta de participantes, los que se dividirán en Internacional, Monomarca Kayak A y B, promocional, júniors, prejúniors y escuela.


Comentarios


Plantel confirmado para la segunda fecha