Plantel renovado para la primera del Regional de Rally

Confirmaron 54 tripulaciones para la prueba que se cumplirá entre mañana
y el domingo por caminos de Cervantes.

Con 54 tripulaciones confirmadas se cerró anoche el registro de anotados para la tercera edición del Rally de Cervantes, que se disputará entre mañana y el domingo en el estreno del Regional.

Una muy buena convocatoria entre varios de los habituales animadores del Regional, reapariciones, varios debutantes y nuevos autos.

En la AVGR, que tiene a su cargo el contralor deportivo de las pruebas, quedaron muy conformes con la cantidad de anotados, algo que esperaban por el movimiento que se registró en la previa.

De los 54confirmados para una nueva edición del Rally de Cervantes, en el Grupo N-2 hay 15; en la Clase A-7, 3; en la A-6, 26, y en la A-1, 10.

Entre los anotados están los campeones Sergio Nene Fernández, en el Grupo N-2; Jorge Topo Grassano, en la A-6, y Damián De Grossi, en la A-1 y también dueño del Absoluto. Sólo faltará Matías Ávila, quien fue el mejor en la A-7, pero tiene su auto en venta.

En relación con la cantidad de anotados, el número pudo ser más importante, porque unos cuantos autos no terminaron con su armado, por caso los de Guillermo Aubone, Cristian Giuliano y Raúl A. Martínez, quien apeló al Ford Ka que utilizó en el pasado certamen para no perderse la primera. Todos se sumarán recién en la segunda fecha que se cumplirá en mayo.

Cristian Di Clérico, ganó en el cierre del año último, se anota como candidato en el grupo N-2.

Todo ayudó a redondear una cantidad de participantes que ratificó el momento que atraviesa el Rally Regional desde hace tiempo.

Después de cerrar el registro de anotados, hoy se asignarán los números de largada y mañana comenzará la movida en Cervantes.

De 13 a 18 se realizará el relevamiento de las PE-5 y 7, Capilla-Cervantes (8,70 kilómetros), y PE-6 y 8, Barrio La Defensa-Las Angustias (11,50 kilómetros).

Entre las 4 y las 18 se cumplirá la verificación técnica. De 16 a 19, la administrativa, que definirá el número definitivo de participantes.

A las 20.30 se cerrará la actividad con la largada simbólica desde la rampa ubicada frente a la Municipalidad, donde los participantes sumarán sus primeros puntos para el certamen.

El sábado, de 8 a 11 se relevarán las PE-1 y 3, Las Angustias-Barrio La Defensa (11,50 kilómetros), y PE-2 y 4, Cervantes-Capilla (8,90 kilómetros). A las 13.28 se largará la primera etapa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios