Playas Doradas largó el fin de semana con festejos 07-02-04

La Fiesta Provincial del balneario reunió anoche a mucho público. Hoy eligen la reina



PLAYAS DORADAS (Especial).- Como todos los años la demanda de viviendas o departamentos de alquiler por día se incrementa durante la celebración de Playas Doradas.

La III Fiesta Provincial de este balneario llega renovada después de ser blanco de constantes críticas por parte de vecinos y turistas, por las desprolijidades y contratiempos que se producían. Anoche comenzaba una serie de espectáculos con la realización del encuentro regional de folclore "noches de arena y sal".

Estaba prevista la actuación del joven talento valchetense Diego Cumio, Los García y Los Paz entre otros valores de Sierra Grande. Esta noche tendrá lugar la jornada mas esperada con la elección de la reina provincial de Playas Doradas. Hasta el momento son siete las jovencitas, todas de Sierra Grande, que participarán por obtener el reinado y representar a la villa balnearia en varios eventos en el ámbito nacional.

Las jóvenes postulantes son Cecilia Céspedes (18), Ana Reinoso (20), María Noel Cevallos (16), Romina Guizardi (15), Valeria Tripailao (21), Gisella Cáceres (19), y Silvana Riquelme (19). El jurado estará integrado por turistas para garantizar parcialidad a la elección. Por otra parte, la organización invitó a nueve ex reinas de la villa para participar de la fiesta. La reina saliente, la bella Claudia Muñoz, cumple hoy con un año de representaciones en distintas fiestas provinciales donde tuvo la posibilidad de hacer conocer la fiesta de Playas Doradas. Para esta noche, luego de la coronación, se prevé un buen espectáculo con la presentación de las bandas La Gruta y los hermanos Bongiovanni. Esta fiesta, organizada por la municipalidad de Sierra Grande, tendrá características especiales en comparación con veladas anteriores. En esta edición, los eventos se realizarán en el interior de una globa gigante con capacidad para 1500 personas sentadas y a diferencia de otros años se cobrará entrada y no habrá baile popular. En las inmediaciones de la globa habrá un patio de comidas y un paseo de artesanos. Esta fiesta promete y mucho. Puede ser el puntapié inicial para jerarquizarla de cara al futuro.

Notas asociadas:

Verano 2004: La Angostura mostró sus mejores jardines en una gran fiesta

Notas asociadas:

Verano 2004: La Angostura mostró sus mejores jardines en una gran fiesta


Comentarios


Playas Doradas largó el fin de semana con festejos 07-02-04