Playón en Villa Obrera

ROCA (AR).- El intendente Carlos Soria siguió ayer con las inauguraciones de obras públicas que está realizando en Roca en el marco del aniversario de la ciudad. En un breve acto estrenó el playón deportivo en el barrio Villa Obrera.

Participaron funcionarios municipales, representantes de diferentes entidades de la ciudad y vecinos del barrio, quienes se acercaron al lugar con mucho entusiasmo. Como es habitual, el intendente brindó un discurso en el que, entre otras cosas, manifestó que el playón se hizo para "alegrarle un cacho la vida a toda la purretada que tanto lo merece". Además, prometió que todas las calles de la barriada estarán asfaltadas antes de fin de año.

El nuevo espacio creado para la recreación y desarrollo de actividades físicas está ubicado en la intersección de las calles Alem y Rivadavia. Cabe destacar que fue adaptado para la práctica de fútbol y básquet.

Luego de su discurso, Soria regaló dos pelotas de básquet. Una para la biblioteca Lucía Epullán y otra para el Centro de Jubilados Michay.


Comentarios


Playón en Villa Obrera