Plaza Huincul celebra hoy su 42º aniversario



PLAZA HUINCUL (ACC).- El acto central por el 42º aniversario de la institucionalización de Plaza Huincul se realizará hoy y fue confirmada la asistencia del gobernador Jorge Sapag, quien junto al intendente Alberto Crespo presidirán la ceremonia, a partir de las 18 en el barrio Otaño.

Hoy, en la avenida Castagnous, frente al corralón municipal se concretará el acto central por los 42 años que cumple la localidad desde que se municipalizó. Es la primera vez que tanto el gobernador Sapag como el intendente Crespo, serán los encargados de presidir la ceremonia.

Está previsto que a partir de las 17:30 se inicie la concentración de las escuelas, instituciones intermedias y deportivas, para realizar la ceremonia media hora después. Se espera que el jefe comunal hable a los vecinos en el cumpleaños de la ciudad al igual que las palabras del mandatario provincial, con la expectativa centrada en los anuncios de obras que puedan hacer para la localidad.

Luego de los discursos habrá desfile de las escuelas, las entidades que dependen del municipio, los clubes deportivos invitados y las carrozas alegóricas al cumpleaños.

El programa de actividades por el aniversario se extenderá hasta el fin de semana con propuestas culturales y deportivas, como la marcha aeróbica que se hará el sábado.


Comentarios


Plaza Huincul celebra hoy su 42º aniversario