Plaza Huincul será una de las sedes en la próxima fase del Federal de básquet

Pérfora e Independiente tendrán acción en la comarca petrolera mientras que Centenario jugará en Santa Rosa.

Plaza Huincul se adjudicó una de las licitaciones y será sede de la fase previa a los cuartos de final del torneo Federal de Básquet que se llevará a cabo entre el viernes 2 y el domingo 4 de julio.

El Verde integrará su grupo con Independiente de Neuquén, Unión de Mar del Plata y Zárate Basket. Se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores pasarán de ronda.

Los partidos en la comarca petrolera se disputarán en dos estadios: el Malvinas Argentinas y el Municipal Enrique Mosconi. Pérfora fue el mejor de la división patagónica y el Rojo, el 4°.

Centenario, el otro equipo neuquino en competencia, estará en la otra zona de la región Buenos Aires/Sur que será en Santa Rosa. En esa sede jugarán el local All Boys, Estudiantes de La Plata y Pergamino Basket. La Colonia viene de clasificar en el tercer puesto.

Los que avancen de los dos grupos mencionados formarán uno de los cuatro cuadrangulares correspondientes a cuartos de final. Se realizarían el fin de semana siguiente a este, entre el 9 y el 11 de julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios