Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Plottier: chocó y lo rescataron del auto en llamas

Ocurrió en la zona de la terminal.



#

El auto quedó completamente destrozado. Foto Matías Subat (Agencia Neuquén)

SOCIEDAD

Un hombre de 28 años que en la madrugada de ayer impactó de lleno contra un poste del alumbrado público de la Ruta Nacional 22 fue rescatado por transeúntes y otros automovilistas que pasaban por el lugar luego de que el vehículo comenzara a prenderse fuego.

El incidente ocurrió ayer cerca de las 6 de la mañana en la zona de la Terminal de Ómnibus de Plottier, frente a un depósito de materiales de construcción.

Allí el joven que conducía un Volkswagen Gol gris con dirección hacia Plottier, en donde vive, perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un poste de la luz.

“No sabemos porqué motivo pierde el control del vehículo, porque iba circulando por el carril externo, pero termina golpeando de frente al poste de la luz”, relató el comisario inspector Enzo Millahual de la dirección de Tránsito de la Policía.

A raíz del impacto frontal se cree que alguna parte del motor generó una fricción que desencadenó el incendio que terminó consumiendo el 90% del rodado que debió ser trasladado al predio de secuestros de la calle Río Colorado.

Rescate entre llamas

En tanto que el conductor fue auxiliado por personas que se encontraban en esa zona, ya que si bien no resultó seriamente golpeado el fuego se extendió rápidamente por el interior del vehículo, cuando el joven aún estaba en su interior e intentaba reponerse del tremendo choque que había protagonizado.

Millahual explicó que tras ser rescatado el joven, que regresaba a su casa al momento del incidente, debió ser traslado al hospital de Plottier, en donde recibió atención por las lesiones que tuvo pero fue dado de alta pocas horas después.

“No tenemos certezas de porqué se incendió, no es algo que ocurra con frecuencia tras un choque”, indicó el uniformado.

Personal de la dirección de tránsito llegó hasta el lugar del impacto para realizar las primeras diligencias.

Agencia Neuquén


Comentarios


Plottier: chocó y lo rescataron del auto en llamas