Plottier festeja mañana su 72 aniversario

Las actividades centrales se desarrollarán en el predio de la expo feria desde las 17 y contarán con la actuación del reconocido cantante y compositor, Ignacio Copani.



NEUQUEN.- Mañana desde las 8 los vecinos de la ciudad de Plottier conmemorarán el 72 aniversario de la localidad. Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana con el izamiento de las banderas nacional y provincial en la Plaza San Martín. A continuación las autoridades municipales rendirán homenaje a los pioneros y fundadores de la ciudad en el monolito de la avenida San Martín que rinde recuerdo al fundador de la localidad, Alberto Plottier.

A partir de las 17 los festejos se trasladarán al predio de la expo feria donde se presentarán numerosos números musicales y artísticos de bandas regionales y locales. En tanto que el cierre de los festejos quedará en manos del reconocido cantante y compositor Ignacio Copani.

Desde el municipio, y por medio del decreto 344/07 la intendenta Pilar Gómez estableció que la jornada de mañana será asueto administrativo para todos los empleados del ámbito municipal y recomendó a las demás instituciones de la localidad sumarse a la medida para garantizar la concurrencia de sus empleados a los festejos.

FUENTE: Agencia Neuquén


Comentarios


Plottier festeja mañana su 72 aniversario