Plottier tiene nuevo paseo costero

Fue inaugurado hoy por la tarde. Se accede a través del ingreso principal al Camping Nepen Hue. La entrada libre y gratuita.



#

Foto gentileza

ESPACIO PÚBLICO

El domingo por la tarde se inauguró un nuevo paseo costero en la ciudad de Plottier. Al mismo se accede a través del ingreso principal al Camping Nepen Hue. La entrada es libre y gratuita.

A este sector de la ciudad no se podía ingresar desde el 2005, momento en el que el gobierno municipal de turno vendió las tierras de “Los Canales” para la realización de un mega proyecto.

En este primer período, se podrá disfrutar del paseo los sábados, domingo y feriados de 14 a 20, y la idea es poder realizar una serie de tareas de concientización para preservar el hábitat de la zona. Para este fin se creó una guardia ambiental que recorrerá continuamente el espacio en bicicletas e identificados con uniformes. Luego de este tiempo, el acceso al paseo y a las costas será totalmente libre.

El intendente Andrés Peressini dijo en la inauguración: “queremos a Plottier como una ciudad abierta, pública y sin exclusión social”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Plottier tiene nuevo paseo costero