“Pobrecito Aníbal, lo están matando”

El secretario general de la CGT afín al gobierno Antonio Caló celebró ayer el “cambio de estrategia” electoral del postulante del kirchnerismo Daniel Scioli y se compadeció ante la derrota sufrida en la provincia de Buenos Aires por el jefe de Gabinete Aníbal Fernández al calificarlo como “pobrecito” y lamentar que “lo están matando”.

Además, insistió con que “está confiado” en que el candidato del Frente para la Victoria ganará el balotaje del 22 de noviembre, aunque dijo que si triunfa el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, el sindicalismo lo va a “enfrentar con paros”, pero sólo si “avasalla las conquistas” de “estos últimos 12 años”, caso contrario, tendrán “buen diálogo”.

“Con su equipo de campaña y los gobernadores, (Scioli) analizó cuál era el pedido de la gente, el voto de la gente, y se cambió la estrategia para la próxima elección del 22 de noviembre”, destacó Caló en diálogo con Radio 10.

Y completó: “Como un equipo de fútbol. ‘Bueno, yo gané un partido 2 a 0, ahora quiero ganar 6 a 0. Tengo que cambiar el esquema de juego’”.

“Daniel, con su inteligencia, analizó y vio lo que la gente estaba reclamando”, resaltó. En las últimas horas, Scioli incorporó a su plataforma electoral el 82% móvil para las jubilaciones mínimas y la exención del impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo de diciembre.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora