Poca afluencia de votantes en el inicio electoral en Viedma

Comenzó la votación de los distintos candidatos en la capital provincial. Imágenes de la mañana en Viedma. (Fotos: Marcelo Ochoa)

Con cielo plomizo y una temperatura de poco más de 10 grados, los viedmenses se acercan a las diferentes escuelas de la ciudad para depositar su voto.

También durante las primeras horas comenzaron a sufragar algunos de los 162 candidatos incluidos en las siete listas habilitadas.

Pedro Sánchez, candidato a primer concejal por Somos Viedma sufragó en el Jardín de Infantes N° 79 del barrio Santa Clara.

Matías Chironi, candidato a intendente; y Mariana Arregui, postulada a primer concejal, por el Frente Encuentro Progresista y Popular lo hicieron en la Escuela Primaria N° 336 del barrio Ina Lauquen.

Pedro Bichara ocupa el segundo lugar en la lista de concejales de Juntos Somos Río Negro y emitió su voto en el CEM N° 19 del barrio Álvarez Guerrero.

No sólo se registraron inconvenientes en la apertura de algunas mesas por la falta de autoridades, en algunos casos también hubo que acondicionar las escuela como en la 336 del barrio Ina Lauquen.

La expectativa general es que se supere la concurrencia del 70,7% que se registró en la elección de 2015 que consagró al exintendente José Luis Foulkes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios