“Pocas cosas positivas”

Arruabarrena improvisó el equipo y se fue derrotado.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, admitió ayer que la actuación del equipo no lo conformó y que hubo pocas cosas para rescatar en la caída en el clásico ante San Lorenzo.

“Se hizo muy difícil jugar con el agua. Igual, creo que nos faltó intensidad, sobre todo en el primer tiempo. Y en el segundo, enseguida se pusieron dos a cero y se hizo muy difícil levantarlo. Hay pocas cosas para rescatar”, confió Arruabarrena en su diálogo con los periodistas.

Y agregó: “Nos faltó ser más profundos, ellos sacaron dos goles y después tampoco llegaron mucho. Pero nosotros generamos poco, el mano a mano de (Federico) Carrizo y nada más. Nos faltó movilidad.

Finalmente se refirió al regreso del mediocampista Pablo Ledesma al equipo. “Lo vi bien después de tanto tiempo. Cuando llegué al club, (el presidente) Daniel (Angelici) me dijo que podía contar con todos los jugadores”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora