Pochettino aseguró que Messi trajo buenas energías al PSG

El entrenador argentino dio su primera conferencia de prensa después de la llegada del 10.

Redacción

Por Redacción

Mauricio Pochettino brindó hoy una conferencia de prensa, la primera desde la llegada de Lionel Messi al PSG, y contó en detalle como repercutió esto en el equipo, “las buenas energías” que les trajo y aseguró que lo ve “muy contento y motivado”.

“Creo que despierta en nosotros la misma sensación que despertó en sus compañeros y aficionados, un estado de buena energía, eso es lo que todo sentimos. Los entrenadores aseguramos que queremos tener a los mejores jugadores para contar con ese problema de tomar decisiones y armar el equipo”, comenzó comentando el entrenador en relación con como impactó el desembarcó de Messi.

En esa misma línea, Pochettino dejó en claro que si bien “estamos entusiasmados por su llegada por lo que presenta Leo y lo que es como jugador de futbol”, y aseveró que “no siento más ni menos responsabilidad que en mis otros proyectos, aunque es cierto que es un gran desafío dirigir al mejor del mundo”.

Al ser consultado sobre una fecha estimativa para el estreno de Messi con PSG, lo que será un algo inédito al verlo por primera vez con una camiseta que no sea la del Barcelona, Pochettino se mostró cauteloso.

“Es su segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó su último partido, la final de la Copa América, vamos a ir pasos a paso y cuando se sienta bien y este en las mejores condiciones, va a debutar”, sostuvo el entrenador.

Al mismo tiempo, confesó que admiró y apreció a Messi, aunque a la “distancia”, haciendo referencia a la rivalidad entre Barcelona y Espanyol, equipo que supo dirigir en su paso por la Liga Española.

Pochettino destacó lo contento que se lo ve a Messi en su nuevo club. Gentileza.

Pochettino destacó que “a Messi lo veo feliz, lo veo contento y con una energía increíble. Eso es muy importante. Nos encontramos con una persona muy madura, con el jugador que todos conocen, y esperemos que lo disfrutemos todos juntos. Lo veo motivado y contento”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios