Pochettino convocó a Messi y se acerca su estreno en el PSG

El astro argentino casi con seguridad estará en el banco de suplentes frente al Reims.

Lionel Messi estuvo en el último entrenamiento del PSG en la previa a lo que podría ser su primer partido con su nuevo club. Gentileza.

Paris Saint Germain habilitó el ingreso de los aficionados para que pudieran presenciar su último entrenamiento antes de enfrentar a Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 e inmediatamente todos los flashes se fueron sobre Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Dos de las más grandes estrellas que tiene en su plantel el PSG, la otra es Neymar, se movieron juntos de a ratos e ilusionaron tanto a propios como extraños con la sociedad que podrían armar con su juego en el partido de mañana frente al Reims.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana, el entrenador Mauricio Pochettino ratificó que Messi estará entre los concentrados para enfrentar a Reims en la continuidad del certamen, pero no dio muchas precisiones acerca de Mbappé.

“A Leo lo vemos bien y con muchas ganas de debutar, de poder ayudar al equipo a lograr los objetivos”, declaró el entrenador argentino, quien lo más probable es que decida que el Pulga empiece el partido desde el banco.

Di María, Messi, Mbappé y Neymar disfrutaron del último entrenamiento que contó con la asistencia de los aficionados del PSG. Gentileza.

Aunque no sonó tan convincente, afirmó que contaba con Mbappé para el partido correspondiente a la cuarta fecha, aunque aclaró que “veremos si estarán dentro de los once elegidos”. Lo cierto es que el francés está cerca de dejar el club, pero seguirá siendo parte del equipo hasta que se defina su futuro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios