Poco combustible

NEUQUEN (AN).- Hoy se desarrollará en Mendoza una nueva reunión de la Federación Nacional de Expendedores de Combustibles y en el temario figuran asuntos que, según se destacó desde la cámara regional, son determinantes en cuanto a los aumentos y la disponibilidad de nafta y gasoil en Río Negro y Neuquén.

Las restricciones en el aprovisionamiento de las estaciones de servicio sigue siendo un problema sin resolución en Neuquén, donde la cantidad tomada como patrón para determinar los envíos no coincide con los niveles de consumo. Ayer se registraron nuevos faltantes que determinaron el cruce de mangueras en varios puntos de la ciudad.

Eliseo Grande, de la cámara local, destacó que «el principal problema es que todas las estaciones estamos cuotificadas, de acuerdo a lo que se vendió el año pasado más un 6%. Y a veces, ni siquiera cumplen con esa asignación. Es algo muy grave y que lleva a que en determinados horarios no haya productos y se racionalicen las entregas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios