Poco feeling entre los tanques





Hace unos días, el Coco Basile confesó que la ida de Rodrigo Palacio le había generado un fuerte dolor y que a la Joya sería difícil reemplazarla. Habló bien de Mouche y Noir, de las condiciones de cada uno, de que les daría la chance. Lo cierto es que ayer probó con la dupla de tanque Palermo-Viatri, y eso fue una de las cosas que no lo conformó durante el amistoso jugado ayer.

¿Qué hará Basile en ataque? Al Coco le gusta jugar con un delantero por afuera (la gran duda) y uno por adentro (Palermo), por lo que es poco probable que se vuelva a repetir el último duo de ataque.

El Loco Martín y Viatri se buscaron poco y no tuvieron sintonía. Para colmo, los dos contaron con varias situaciones de gol pero anduvieron erráticos frente a un arquero que se vistió heroe. Claro, algo normal en este tipo de período de pretemporada.

En el fondo hubo algunas dudas, ciertos desajustes que incitaron apuntes del Coco. Otra de las cosas que deberá mejorar este Boca de Basile que ahora continuará la puesta a punto en Grecia.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Poco feeling entre los tanques