Poco feeling entre los tanques

Hace unos días, el Coco Basile confesó que la ida de Rodrigo Palacio le había generado un fuerte dolor y que a la Joya sería difícil reemplazarla. Habló bien de Mouche y Noir, de las condiciones de cada uno, de que les daría la chance. Lo cierto es que ayer probó con la dupla de tanque Palermo-Viatri, y eso fue una de las cosas que no lo conformó durante el amistoso jugado ayer.

¿Qué hará Basile en ataque? Al Coco le gusta jugar con un delantero por afuera (la gran duda) y uno por adentro (Palermo), por lo que es poco probable que se vuelva a repetir el último duo de ataque.

El Loco Martín y Viatri se buscaron poco y no tuvieron sintonía. Para colmo, los dos contaron con varias situaciones de gol pero anduvieron erráticos frente a un arquero que se vistió heroe. Claro, algo normal en este tipo de período de pretemporada.

En el fondo hubo algunas dudas, ciertos desajustes que incitaron apuntes del Coco. Otra de las cosas que deberá mejorar este Boca de Basile que ahora continuará la puesta a punto en Grecia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios