Poco fútbol, mucho condimento en La Visera





Archivo-Andrés Maripe

El cruce entre Cipolletti y Deportivo Roca de mañana no tendrá el sabor de definir un puntero o un posible clasificado, es cierto. Pero, en cambio, habrá un condimento un tanto más picante, porque volverán a cruzarse tras el 0-0 con final escandaloso; y porque el resultado adverso para cualquiera de los dos significaría prácticamente la despedida del Federal.

En el caso del Albinegro, habría una mínima chance en caso de caer en el clásico y ganar los siguientes dos partidos, pero dependería de una combinación de resultados ajenos casi imposible.

Roca, por su parte, no tiene margen. Llega casi desprendido de la ilusión de clasificar; y por tanto un empate o una derrota sería la confirmación de una despedida que hace rato hace eco en el Luis Maiolino.

Además, cipoleños y roquenses volverán a cruzarse tras en clásico que terminó con piedrazos a Gustavo Del Prete y Jesús Vera, en un final que volvió a dejar comprometido al fútbol regional.

Los protagonistas mismos, en la semana, bajaron tensiones y pidieron un cruce “en paz”.

Sin mucho nivel, está claro. Pero será clásico. Y, en vista del pobre semestre que ambos ofrecieron, quedarse con el único triunfo de la trilogía y dejar afuera al eterno rival asoman como trofeos interesantes.

Roca se despide en casa

Luego de ser local en cancha de Atlético Regina ante Independiente de Neuquén, el Depo podrá cerrar la campaña en el Luis Maiolino, tras la reducción de la sanción por parte del CF. Así, Landeiro se despedirá de los hinchas en el estadio donde más fuerte se hizo.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Poco fútbol, mucho condimento en La Visera