Poco pudo hacer Acuña en la derrota del Sporting por la Europa League

Marcos Acuña no tuvo un buen inicio en la Europa League. Su equipo, el Sporting de Lisboa, cayó en el debut como visitante frente al PSV de Holanda por 3-2 en un duelo correspondiente al Grupo D.

El zapalino, miembro del seleccionado nacional, disputó los noventa minutos como lateral izquierdo, una función que conoce bien y lo hace en distintas ocasiones.

Los portugueses perdían 3-1 y cerca del final llegó el descuento pero no le alcanzó para lograr la igualdad.

El zapalino poco pudo hacer para revertir el mal juego de su equipo que deberá elevar el nivel si pretende clasificarse a la próxima ronda del certamen europeo.

Por el Grupo F, Arsenal goleó 3-0 al Eintracht Frankfurt en Alemania. Después de un rebote en el argentino David Abraham, Joe Willock abrió el marcador en el primer tiempo. Emiliano Martínez fue protagonista en el arco de los alemanes sosteniendo el 1-0 parcial para los Gunners.

Además el Marchester United de Inglaterra, que tuvo a Sergio Romero y Marcos Rojo desde el inicio, venció al Astana de Kazajistán por 1-0 en la primera fecha del Grupo L.

Federico Fazio y Javier Pastore, dijeron presente en el triunfo de la Roma 4-0 frente a Istanbul Basaksehir, por el Grupo J.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios