Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Pocos pero buenos

La selección argentina entrenó ayer con sólo 14 jugadores.



Sergio Batista no se se cansa de elogiar la riqueza del plantel con el que cuenta para defender la medalla de oro olímpica, pero no logra juntarlos para poder entrenar. En la práctica de ayer sólo hubo 14 jugadores.

El "Checho" junto al preparador físico Alejandro Tocalli encabezaron los entrenamiento del grupo de de jugadores de campo que estuvieron en el predio de Ezeiza.

Mientras que los arqueros Oscar Ustari y Sergio Romero practicaron junto al preparador Miguel Ángel "Pepé" Santoro.

Los que entrenaron en forma diferenciada fueron Juan Román Riquelme y Sergio Agüero, dos de las figuras de este seleccionado.

Por recomendación del cuerpo técnico, durante la mañana se limitaron a realizar trabajos de gimnasio.

Al plantel aún resta sumarse Lionel Messi, Javier Mascherano, Lautaro Acosta y Federico Fazio.

Ellos cuatro se acoplarán a la delegación argentina el próximo lunes en Japón donde el seleccionado jugará su último amistoso antes del comienzo de su defensa del oro olímpico conseguido en Atenas 2004.

La presencia de Messi fue una de las grandes novelas de la previa. Mientras hasta la FIFA confirmó que los jugadores menores de 23 años deben ser cedidos, el BArcelona no se resigna a retenerlo para disputar la fase previa de la Liga de Campeones.

El presidente del club catalán, Joan Laporta, dijo que "negociará con la AFA hasta el final" para que no viaje a Beijing.

Argentina debutará el jueves 7 de agosto frente a Costa de Marfil.


Comentarios


Pocos pero buenos