Podcast: Diario del segundo juicio por el femicidio de Agostina Gisfman

Río Negro podcast lanza un nuevo capítulo para informarte sobre el nuevo proceso judicial.

El primer juico por el femicidio de Agostina Gisfman se anuló. La causa fue por supuestas amenazas al jurado popular. Un hecho sin precedentes. 

Hoy empieza el segundo juicio por jurados para determinar las responsabilidades en el asesinato de Agostina Gisfman el  14 de mayo del 2021. Los imputados son los mismos que en el primer juicio: Juan Carlos Monsalve, su sobrino Enzo Monsalve, su empleado Maximiliano Zapata, su esposa Ana Perales y su amigo Gustavo Chianese. La imputación es por homicidio triplemente calificado: por alevosía (la víctima fue atacada sin posibilidad de defenderse); por el concurso premeditado de dos o más personas (hubo planificación) y por mediar violencia de género (femicidio).

En este nuevo capítulo del «Diario del segundo juicio por el femicidio de Agostina Gisfman» el periodista Guillermo Berto repasa el primer juicio y explica lo que puede ocurrir en el segundo.

Escuchalo:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios