Podcast «Resuena»: A un mes del crimen de Agustina ¿Qué se sabe?

Como todos los viernes llega un nuevo capítulo de "Resuena" el podcast de RN RADIO. Hoy recorre datos e información que se conoce sobre el crimen de Agustina Fernández.

Se cumplió un mes del ataque y posterior muerte de Agustina Fernández, la estudiante de medicina que residía en Cipolletti. La principal hipótesis de los investigadores es que se trata de un femicidio en ocasión de robo. 

El caso lo investiga el fiscal Martín Pezzetta. Durante este tiempo la fiscalía tuvo varias líneas de investigación. Algunas se descartaron y otras siguen vigentes. La última información llega desde Bariloche: se cotejaron rastros de ADN obtenidos de cuerpo de Agustina y no coinciden con las muestras de Pablo Parra, el vecino y dueño de la casa donde se cometió el crimen.  

Tras cumplirse un mes del ataque y posterior fallecimiento de Agustina, “Resuena” recorre datos e información de lo que se conoce. Participa en este capítulo Fabricio Álvarez periodista del Diario Río Negro que viene siguiendo la noticia desde el primer momento.  

Escuchalo:  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios