Podio de Collino, cima para García

Gianfranco confirmó que está en un buen momento y Antonino ratificó su candidatura. Buenos negocios en Concepción del Uruguay.



1
#

Un gran espectáculo se vivió en la final del trazado entrerriano. Los regionales anduvieron juntos durante toda la prueba.(Foto: gentileza )

2
#

Collino (blanco) se dio el gusto de estar entre los tres mejores,(Foto: gentileza )

tc 2000

Gran negocio hicieron los regionales en la sexta fecha del TC 2000 en Concepción del Uruguay. Gianfranco Collino volvió a subir al podio con su tercer lugar en la final; mientras que Antonino García fue quinto y mantuvo la punta del certamen.

Los zonales anduvieron juntos durante toda la exigente final que la ascendente categoría cumplió ayer, ratificando su gran nivel. Collino largó quinto y García sexto.

No tardaron mucho en avanzar, aprovechando las complicaciones de Juan Rosso y Mariano Pernía. Adelante, Augusto Scalbi y Danilo D’Angelo.

Durante buena parte de la carrera, Collino estuvo atento a la lucha por la punta, pero en el cierre se decidió a ir por vamos y varias veces lo buscó a D’Angelo, quien lo cerró feo y lo obligó a levantar para evitar el roce. García, con el auto más pesado de la categoría, se mantuvo cuarto hasta que en la última vuelta lo pasó Manuel Luque.

Collino, cuando se dio cuenta que tenía que arriesgar demasiado, se aferró al tercer lugar, sumando su segundo podio en fila desde que volvió a la categoría, mientras que el quinto lugar fue excelente para García, quien sigue cómodo en la punta del certamen y es más candidato que nunca a pintar el 1.

Calculadora

en mano

los puntos que sumó ayer García para seguir en lo más alto del torneo. Scalbi le descontó porque acumuló 41.

Datos

“Nos vamos muy conformes, porque el auto volvió a ser competitivo. Mantuvimos la punta del certamen, por buena diferencia”
dijo Antonino García, gran candidato al título con un Focus de la escudería Fela.
“Hicimos buen negocio con la suma de lo puntos. En el torneo estamos lejos porque faltamos a una fecha, pero la idea es evolucionar”
afirmó Gianfranco Collino, con la satisfacción de
estar en el podio.

Comentarios


Podio de Collino, cima para García