Podolski estaría ante Argentina

La principal arma del ataque alemán entrenó a la par de sus compañeros. Una molestia muscular había puesto en duda su presencia en el partido de mañana.



#

Foto AP

El delantero Lukas Podolski, una de las armas principales del ataque de Alemania, se entrenó a la par de sus compañeros y estaría mañana en el partido ante Argentina por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, luego de que el entrenador Joachim Low pusieran en duda su presencia por una molestia muscular.

En cambio, el atacante Cacau, si bien evolucionó bien de la lesión que le impidió jugar ante Inglaterra, casi no se entrenó los últimos dias y según el técnico está “casi descartado”.

En la conferencia que Low realizó este mediodía, reveló que el jueves Podolski no se había entrenado por un “endurecimiento muscular” en una pierna y que sería probado por la tarde, en el estadio Green Point, donde se jugará mañana el partido.

En el entrenamiento, al que pudieron acceder los enviados de DyN, se pudo ver que Podolski se entrenó a la par de sus compañeros y no evidenció malestar alguno y, si bien Low no lo confirmó, estaría en condiciones de afrontar el encuentro por los cuartos.

DyN


Comentarios


Podolski estaría ante Argentina