Podoroska, a las semifinales del Challenger de Praga

La tenista argentina sumó una nueva y contundente victoria en el certamen checo, donde no perdió un set.

Podoroska prolongó su buen momento en el certamen de Praga y se metió en las semifinales. Gentileza.

La argentina Nadia Podoroska avanzó hoy a las semifinales del Challenger de Praga, que corresponde al circuito WTA, después de conseguir una cómoda victoria frente a la rusa Marina Melnikova por 6-2 y 6-2.

Podoroska, quien empezó el certamen en el lugar 165 del ranking mundial de la WTA, no tuvo problemas para lograr su victoria frente a la rusa Melnikova, a la que dominó desde el comienzo del partido de cuartos de final.

La argentina, quien está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, jugará mañana en semifinales ante la vencedora del partido que animarán más tarde la eslovaca Anna Schmiedlova y la italiana Elisabetta Cocciaretto.

Podoroska había superado en las rondas previas a la checa Darja Vidmanova, por 6-2 y 6-1; a la colombiana María Camila Osorio Serrano, por 6-3 y 7-6 (7/4); a la española Cristina Bucsa, por 6-2 y 6-1, y a la belga Maryna Zanevska, por 7-5 y 6-2.

Podoroska, con sus triunfos, avanza en el ranking de la WTA. Gentileza.

Con su gran semana en el Challenger de Praga, donde no resignó ni un set, Podoroska se asegurará al menos avanzar hasta el lugar 125 del ranking, lo que sería lo mejor de su campaña deportiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios