Podoroska, a un paso de entrar al cuadro principal de Roland Garros

La argentina logró otra categórica victoria y está cada vez más cerca de jugar por primera vez el clásico certamen que corresponde al Grand Slam.

Nadia Podoroska ganó con facilidad su segundo partido en la qualy de Roland Garros. Gentileza.

Nadia Podoroska avanzó hoy a la última ronda de la clasificación para ingresar al cuadro principal de Roland Garros, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el domingo en París, después de una cómoda victoria frente a la rumana Jaqueline Cristian.

Podoroska, quien superó con facilidad en la primera ronda de la qualy a la polaca Magdalena Frech, volvió a jugar en gran nivel y venció a la rumana Cristian, por 6-0 y 6-4, para quedar a una sola victoria de jugar por primera vez en su campaña el Grand Slam francés.

La argentina buscará mañana su ingreso al cuadro principal frente a la china Xinyu Wang, quien hoy le ganó a la francesa Tessah Andrianjafitrimo, por 6-4, 6-7 (4/7) y 6-1.

Leonardo Mayer y Renzo Olivo, al igual que la Peque Podoroska, están a sólo una victoria de ingresar al cuadro principal de Roland Garros.

El Yacaré Mayer, quien venció en fila al canadiense Peter Polansky y al español Carlos Taberner, enfrentará mañana en la última ronda de la clasificación al serbio Nikola Milojevic.

Olivo, eliminó al italiano Federico Gaio y al coreano Hyeong Chung, buscará mañana su lugar en el cuadro principal ante el estadounidense Michael Mmoh.

Leo Mayer buscará mañana su pasaporte al cuadro principal de Roland Garros. Gentileza.

El Abierto francés de Roland Garros, que debió jugarse entre la última semana de mayo y la primera de junio pero fue pospuesto a raíz de la pandemia de Coronavirus, tiene asegurada la presencia de cinco argentinos que ingresaron directamente por ranking al cuadro principal, como son Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan I. Lóndero, Federico Delbonis y Federico Coria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios