Podoroska disfruta de su buen momento en los Juegos

"Creo que lo mejor que hice fue sacarme el resultado de la cabeza", aseguró la Peque luego de avanzar a los octavos de final.

Nadia Podoroska quedó muy conforme con su segunda victoria y se ilusiona con pelear por una medalla en los Juegos Olímpicos. Gentileza.

La argentina Nadia Podoroska se mostró muy contenta con la victoria que consiguió hoy en dos sets frente a la rusa Ekaterina Aleksandrova en un partido que correspondió a la segunda ronda del single femenino de tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio

La Peque Podoroska, quien venció a Aleksandrova, por un categórico 6-1 y 6-3, avanzó a los octavos de final del certamen y sueña luego de dos victorias en fila con avanzar para poder pelear por una medalla en su primera participación en los Juegos Olímpicos.

“Estoy doblemente feliz porque en el circuito no le había ganado”, indicó Podoroska, quien logró una cómoda victoria frente a la europea que representa al Comité Olímpico Ruso en un partido que se jugó en el Parque de Tenis de Ariake.

https://www.rionegro.com.ar/independiente-fue-practico-y-vencio-a-estudiantes-en-la-plata-1897282/

“Creo que lo mejor hice fue sacarme el resultado de la cabeza, saber que podía cambiar y jugar profundo”, comentó la Peque, quien se ilusiona con conseguir una medalla para Argentina.

Podoroskja agregó que “mi juego hizo que pudiera incomodarla para que no estuviera tranquila. Estar en los Juegos Olímpicos es una sensacion linda”.

La argentina, después de su segunda victoria en fila, quedó a sólo un nuevo triunfo de obtener un diploma en la primera experiencia olímpica de su campaña deportiva.

La Peque resaltó la importancia de su juego y de la victoria que le permitó avanzar a los octavos de final en los Juegos. Gentileza.

Para conseguir ese objetivo, la argentina deberá ganar su próximo partido ante la polaca Iga Swiatek, número 8 del mundo y su vencedora en las semifinales de Roland Garros 2020,o a la española Paula Badosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios