Podoroska rinde su primer examen en Monterrey

La Peque aparece como favorita para superar a Ana Kalinskaya en el comienzo del certamen.

Nadia Podoroska afontará su primer partido en el certamen de Monterrey, en México. Gentileza.

Nadia Podoroska, la mejor tenista de Sudamérica en este momento, enfrentará hoy a la rusa Anna Kalinskaya en la ronda inicial del WTA de Monterrey, en México, que se juega sobre superficie rápida, repartirá premios por 235.238 dólares y aparece como una nueva oportunidad para que la argentina intente llegar a la definición del título.

Podoroska, quien se encuentra en el lugar 47 del ranking mundial de la WTA, enfrentará a partir de las 21 a Kalinskaya, en un partido que en la previa la tiene como favorita para avanzar a la próxima ronda del tradicional certamen mexicano.

En el caso de ganar, la Peque jugará su siguiente partido en los octavos de final ante la serbia Nina Stojanovic, quien superó ayer en la ronda inicial del certamen no tuvo problemas para vencer en dos sets a la italiana Martina Tevisan, por 6-3 y 6-2.

Podoroska es la segunda favorita al título en Monterrey, detrás de la estadounidense Sloane Stephens, quien jugará a las 16.30 en la ronda inicial ante la eslovaca Kristina Kucova.

Ana Kalinskaya será la rival de la Peque Podoroska en el estreno en Monterrey. Gentileza.

La tenista argentina después de su gran trabajo en Roland Garros, donde llegó a las semifinales y pegó un salto en el ranking que la metió entre las 50 mejores del mundo, no pudo repetir y quedó eliminada en varios certámenes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios