Podoroska y Zeballos tendrán un difícil comienzo en dobles mixtos

La dupla argentina se medirá en su estreno con los australianos Barty, la número uno del mundo, y John Perrs.

Nadia Podoroska después de su eliminación en singles buscará revancha en dobles mixtos en los Juegos. Gentileza.

La Federación internacional de tenis (ITF) dio a conocer el cuadro de eliminatorias para el certamen de doble mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio, en los cuales el representativo de Argentina debutará frente al destacado equipo de Australia.

Nadia Podoroska y Horacio Zeballos jugarán ante la dupla australiana integrada por Ashleigh Barty y John Peers, los que en la previa aparecen como una de las parejas candidatas a avanzar en el certamen y hasta pelear por la medalla de oro.

La Peque Podoroska, quien esta mañana quedó eliminada en singles, junto a Horacio Cebolla Zeballos, uno de los mejores doblistas del mundo y finalista en Wimbledon, enfrentarán a la mejor tenista del mundo en el ranking WTA y su compañero, 25 del ranking ATP.

No fue el mejor sorteo el que les tocó a los argentinos, los que tendrán que rendir en un gran nivel para poder tener posibilidades de sacar adelante el estreno y que no sea su único partido en los Juegos.

El Cebolla Zeballos y Podoroska tendrán un exigente examen en el estreno del dobles mixtos. Gentileza.

A favor de los argentinos está el discreto nivel que mostró Barty, la número uno del mundo, quien se despidió muy rápido en los Juegos al perder en su debut en singles, generando una de las primeras sorpresas en Tokio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios