Polémicas declaraciones de Elisa Carrió: «Gracias a dios murió De la Sota»

Durante un viaje que la diputada y líder del Frente Cívico, Elisa Carrió realizó para apoyar la candidatura del radical Mario Negri lanzó la repudiable frase y agregó: "Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba".

Durante un viaje a la localidad cordobesa de Cruz del Eje, la diputada nacional Elisa Carrió estuvo nuevamente al frente de la polémica: «Gracias a dios murió De la Sota», fueron sus palabras.

En medio de la carrera electoral, Carrió viajó a Córdoba para apoyar la candidatura del radical Mario Negri. En medio de las recorridas, durante una charla en Cruz del Eje la parlamentaria realizó estas declaraciones que en pocos segundos se replicaron en las redes sociales.

«Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba», dijo la polémica diputada y líder del Frente Cívico.

El discurso de Carrió

«Viví en una provincia pobre y nunca fui candidata a senadora por la Capital ni lo voy a ser porque no fui a Buenos Aires para representar al lugar más rico, sino diputada de toda la Nación».

«Conozco a toda la Nación. Los pobres razonan, tienen dignidad. No son distintos a nosotros. En muchos casos, los han mercantilizado y en otros les dan el ‘paco’. El pobre con dignidad que trabaja sabe que es el único camino para su familia».

«Amo a los pobres con dignidad al igual que a la clase media y a los empresarios. Lo único que pido es que no nos dejemos comprar, porque a ese precio sería millonaria con sólo guardar silencio y me da derecho».

«Vi robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora. Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios