Polémico aval a una rifa en SAO

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- El aval de las autoridades del hospital local obtenido por una campaña para recaudar fondos con el fin de adquirir, entre otros suministros, un cuatriciclo para cubrir el servicio de emergencias médicas en la playa durante la temporada estival, está siendo fuertemente cuestionado.

La puesta en marcha de la iniciativa, que fue anunciada días atrás a través de un comunicado por la directora del nosocomio, María José de La Vega, se está realizando mediante una fundación ajena a la localidad denominada «Apostemos por la vida» y fue objetada en la última reunión que mantuvieron los médicos del hospital ya qué «no está organizada por la cooperadora, que está acéfala actualmente, y ése es el ente recaudador apto para este tipo de emprendimientos».

Hasta el momento, más allá del parte de prensa anunciando la campaña, la directora del hospital no ha realizado declaraciones al respecto, ya que además surgieron dudas por la aparición de un cuatriciclo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios