Policía baleado al resistir un asalto en su casa

Forcejeó con dos delincuentes a los que sorprendió en su vivienda. Pudo sacarle el arma a uno de ellos, pero el otro alcanzó a dispararle.

BUENOS AIRES

Un policía bonaerense fue esta madrugada herido de un balazo en un forcejeo con dos delincuentes a los que sorprendió cuando robaban en su casa de la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio ocurrió cerca de las 2.40, cuando el policía, que se desempeña en la seccional de Monte Grande, llegó a su vivienda de la avenida Luis Vernet al 1900, de ese distrito. Al ingresar, detallaron los informantes, el efectivo escuchó unos ruidos y se dio cuenta que había extraños en su casa. Los voceros explicaron que se trataba de dos ladrones que, en ausencia del propietario, entraron a la casa con intenciones de robar efectos personales. Al ver a los delincuentes, el policía forcejeó con ellos, extrajo su arma y llegó a efectuar un disparo, aunque fue herido de un balazo a la altura de una de las axilas con un arma calibre 22. Tras el ataque, los saltantes escaparon, en tanto el efectivo fue trasladado al hospital Santamarina, de Monte Grande. Tras ser curado, el efectivo fue dado de alta y se halla en la casa de su madre, dijo a Télam un jefe policial consultado, quien explicó que el tiro sólo le lesionó la masa muscular, por lo que no fue una herida grave. El hecho es investigado por la fiscalía de Instrucción de turno de Lomas de Zamora y la policía local. Télam.-


BUENOS AIRES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios