Policía cipoleño irá a juicio acusado de apremios ilegales

Está acusado de balear a un adolescente en el año 2015. Sucedió en el barrio 1200 Viviendas.

El policía que está acusado de haber baleado a un adolescente en septiembre de 2015 en el barrio 1.200 Viviendas será juzgado este año por el delito de apremios ilegales junto a dos compañeros. La víctima fue golpeada y producto del perdigón que impactó en su ojo derecho perdió la visión.

Así lo definió la Cámara Primera tras haber confirmado el procesamiento que dictó, meses atrás, la jueza de primera instancia, Sonia Martín. A través de la investigación se estableció que uno de los tres acusados fue quien disparó y que los otros dos participaron del incidente. Esto ocurrió la madrugada del 27 de septiembre de 2015 en Homero Manzi y Naciones Unidas.

Te puede interesar: Policía imputado por el chico que perdió un ojo

Para confirmar el procesamiento, los jueces de la Cámara Primera se apoyaron en el testimonio de la víctima y aclararon que la declaración de los testigos que avalaba la versión policial eran endebles y contradictorios.

Los policías terminaron por asumir que habían hecho dos disparos uno hacia arriba y otro hacia abajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios