Policía grave tras chocar con un camión

Un agente de 25 años fue derivado de urgencia a Viedma e intervenido por múltiples fracturas en miembros inferiores y superiores. Por lo que se sabe chocó con su moto contra un camión, cuyo conductor habría huido.

Accidente en Conesa

CONESA (AV).- Un agente policial sufrió lesiones graves al chocar en el radio urbano de Conesa, al parecer, con un camión cuyo conductor se habría dado a la fuga. Permanece internado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio viedmense con pronóstico reservado. El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana de ayer en momentos en que Luis Ceballos de 25 años circulaba en una moto 250. No se pudo establecer si el joven se dirigía a tomar servicios a la Comisaría 20ª de Conesa, donde trabaja, o a su casa tras una salida nocturna. Por razones aún desconocidas, al llegar a la intersección de Paraná y Peumayén habría impactado contra un rodado mayor que podría ser un camión. El tremendo choque provocó en el joven fracturas en brazos, piernas y clavícula. Desde el hospital de Conesa donde recibió las primeras atenciones fue inmediatamente trasladado al “Artémides Zatti” de Viedma donde apenas ingresado pasó al quirófano donde fue intervenido durante varias horas. Las cirugías practicadas estuvieron vinculadas a las múltiples fracturas sufridas por el policía en varias partes de su cuerpo. En una de ellas el objetivo fue rearmar uno de sus codos seriamente afectado, al mismo tiempo se le realizó una tracción de uno de sus brazos y se le realizó otra cirugía traumatológica en una de sus piernas. Es grave la situación del policía con sus miembros inferiores y superiores afectados, además de la clavícula, condición que lo ha dejado inmovilizado. A tal punto es delicada y compleja la realidad de este joven que los médicos y personal hospitalario que lo atienden tuvieron dificultades hasta para las extracciones de sangre por tener ambos brazos y piernas enyesados. Según se supo, el conductor del vehículo mayor con el que impactó el desafortunado policía se habría dado a la fuga, teniendo en cuenta que fue una vecina la primera en auxiliarlo. El joven había quedado tendido en la calle gravemente herido y bajo un frío intenso a esa hora de la mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios