Policía investiga la aparición de restos óseos en cercanías de Valle Azul

En una isla a 15 kilómetros al oeste de Valle Azul se encontraron restos óseos. Prefectura realizó el traslado de personal policial para investigar el hallazgo.

Personal de la Subcomisaría de Valle Azul y del gabinete de criminalística de Villa Regina, trabaja durante la mañana hoy en la investigación por el hallazgo de restos óseos en una isla en cercanías de esta localidad sobre la margen sur del río Negro.

El hallazgo se produjo en la tarde del jueves cuando un poblador que residen a unos 15 kilómetros de Valle Azul divisó sobre la costa de una isla restos óseos, aparentemente un cráneo y otros huesos, por lo que en la mañana de hoy personal de la Subcomisaría 58 de Valle Azul, con personal del gabinete de criminalística y asistencia de Prefectura, se dirigieron hasta el lugar para realizar peritajes y el levantamiento de los mismos.

El lugar es una isla de díficil acceso al que solo se puede llegar a través de la navegación por el río, y por este motivo se cuenta con la colaboración de Prefectura para el traslado del personal policial hasta el lugar.

El alerta por la presencia de los restos fue notificado anoche por un poblador del lugar, aunque por la hora recién durante la mañana de este viernes personal policial de la subcomisaría de esta localidad ubicada sobre la margen sur del río Negro y a unos 30 kilómetros de Chichinales, montó el operativo para investigar el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios