Policía recibió un disparo en la cabeza en Allen

Ocurrió durante la madrugada de ayer en su propia vivienda, en barrio Norte. El herido se desempeña en Tránsito. La policía investiga varias hipótesis, entre ellas intento de suicidio.




ALLEN (AA).- Un trágico amanecer tuvo la familia de un policía del destacamento de Seguridad Vial de Allen al presenciar cómo un proyectil le impactaba en la sien derecha. El panorama, hasta ayer, fue por de más confuso y por eso desde la Comisaría 33 de la zona norte se dispuso una investigación.

Todo comenzó, según informaron fuentes policiales, minutos después de las seis de ayer cuando un familiar del efectivo puso en alerta al comando radioeléctrico sobre la situación que se vivía al interior de la casa ubicada en la calle Lorenzo Ramasco, del barrio Norte allense.

Al momento de arribar al lugar el personal de la Comisaría 33, a fin de constatar la situación, el panorama fue desolador: el policía de 26 años se encontraba tirado en el piso. Mientras que alrededor, se encontraban sus familiares conmocionados.

Inmediatamente se dispuso el traslado del joven hasta el nosocomio "Ernesto Accame" de esta ciudad, desde donde luego de evaluar su estado general se lo derivó a través de un operativo de emergencia al hospital "Francisco López Lima" de Roca.

Allí se lo internó en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) donde permanecía en estado grave y asistido permanentemente.

 

Posibles causas

 

Luego de la intervención policial en el hecho, se iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de establecer cómo sucedieron los hechos. Al respecto ayer hubo gran hermetismo pero, según pudo saberse, lo que se investiga es si el hombre habría intentado quitarse la vida o el disparo pudo haberse producido en medio de una situación violenta.

Si bien ayer no abundaban las certezas, una de las puntas que guiaba el trabajo del personal de Criminalística radicaba en que todo se habría originado por altercados familiares.

Ayer, también se intentaba determinar si el proyectil pudo haber provenido del arma reglamentaria del efectivo, que en ese momento se encontraba de civil.

La causa recayó en el juzgado de Instrucción 12, con asiento en Roca.

En tanto, el hombre permanecía en estado reservado, aguardando la evolución del efectivo.


Comentarios


Policía recibió un disparo en la cabeza en Allen