Policía se tiroteó con un delincuente

NEUQUÉN (AN).- Un policía se tiroteó ayer a la madrugada en la zona oeste de esta ciudad con un ladrón que estaba robando una vivienda y que logró escapar. Ninguno de los dos sufrió heridas.

El hecho ocurrió ayer alrededor de la 1.30 en la manzana Uno del barrio Gran Neuquén Sur, sobre la calle Río Gallegos.

Fuentes de la comisaría 18 indicaron a «Río Negro» que un oficial de la fuerza advirtió que una persona estaba en el interior de una vivienda vecina a la suya «en actitud sospechosa». Fue y le dio «la voz de alto, pero la respuesta fue un disparo al aire del delincuente», indicaron. «El oficial respondió también con un disparo al aire», agregaron. Ninguno de los dos sufrió heridas. El ladrón había ingresado a la vivienda luego de forzar una persiana. Los dueños de casa no estaban pues disfrutan vacaciones en el sur del país. Cargó algunos objetos y escapó.

«De acuerdo a lo que se constató en lugar sobre la base de un allegado a la familia, el delincuente huyó con una cámara fotográfica, entre otros bienes», consignaron las fuentes policiales. En la investigación interviene la comisaría 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios