Policía y delincuente heridos en enfrentamiento

BUENOS AIRES (Télam).- Un sargento de la policía bonaerense fue herido de un balazo en la cabeza ayer cuando participaba de un procedimiento en una villa de emergencias del partido bonaerense de Tres de Febrero y se tiroteó con tres delincuentes, uno de los cuales también fue baleado y quedó detenido.

Fuentes policiales dijeron que el delincuente herido tenía un pedido de captura ante la sospecha que participó de un secuestro extorsivo ocurrido en septiembre de 2003 en San Martín, en el que la víctima fue el hijo del dueño de una fábrica de aberturas, quien fue liberado tras el pago de un rescate.

El enfrentamiento se produjo a las 7 en Linares al 5.100, de Villa Pineral, donde los policías se tirotearon con tres delincuentes, dos de los cuales lograron escapar. Todo se inició ayer a la mañana cuando la policía realizó un operativo para detener a una banda que se dedicaba a cometer secuestros express. Pero cuando los efectivos llegaron hasta una vivienda, los sospechosos se resistieron a la detención a los tiros e intentaron escapar en un vehículo. A los pocos metros, personal de un móvil policial se cruzó con los delincuentes, aunque dos escaparon.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora