A punta de pistola robaron a tres trabajadores golondrina en Regina

Dos hombres y una mujer encapuchados y armados, robaron a tres trabajadores golondrinas que residen en una chacra en la zona sur de Regina.

Tres trabajadores golondrina fueron víctimas de un robo a mano armada, cuando en la noche del lunes fueron sorprendidos por delincuentes que se alzaron con aproximadamente 40 mil pesos y teléfonos celulares, tras amenazarlos y golpearlos.

Los trabajadores, de nacionalidad paraguaya, habían contratado los servicios de una trabajadora sexual, y pocos minutos después de que la mujer llegó hasta la chacra en la que residen, se presentaron dos hombres y una mujer quienes cometieron el robo. Luego los dos asaltantes y las dos mujeres, escaparon del lugar.

Los hombres tuvieron que ser trasladados al hospital debido a que durante el robo, los delincuentes los golpearon en la cabeza. Según se pudo saber, ninguna de las lesiones revistió gravedad.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 23, en una chacra ubicada sobre la calle Juan XXIII en proximidades del barrio Villa Antártida. Hasta el lugar llegó la mujer que había sido contactada por los trabajadores; y pocos minutos después escucharon ruidos en el exterior de la vivienda.

Al salir fueron abordados por dos hombres y una mujer encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego y otro un cuchillo, quienes los redujeron exigieron la entrega de dinero, alrededor de $40 mil y los teléfonos celulares, para luego escapar del lugar.

Tras el robo los trabajadores alertaron de la situación al personal de la Comisaría 35. Por los golpes en la cabeza, los tres fueron trasladados hasta el hospital, mientras en el lugar el Gabinete de Criminalística realizó el levantamiento de huellas y rastros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios