Volcó luego de pasar un control policial «a toda velocidad» en Cipolletti: era un taxi robado

Pertenecía a una persona de Neuquén que se encontraba realizando la denuncia. Hay un demorado y se procederá a la entrega del vehículo.

Esta madrugada, un taxi que circulaba a toda velocidad en Cipolletti y pasó un control policial volcó. El personal constató que se trataba de un vehículo robado en Neuquén y que su propietario se encontraba haciendo la denuncia al momento del accidente. Hay un demorado y se procederá a la entrega del vehículo. 

La directora de Tránsito de Cipolletti, Vilma Ríos, relató a Diario RÍO NEGRO el suceso. Fue esta madrugada al rededor de las tres, cuando el personal policial de la localidad se encontraba realizando un control de alcoholemia en Ruta 22 y Lisandro de la Torre y «observó pasar un taxi de la ciudad de Neuquén a alta velocidad».

«Luego se tomó conocimiento de que el taxi volcó en Ruta 22 y Toschi», contó la directora de Tránsito. «En el lugar se constató que se trataba de un vehículo robado en Neuquén», agregó.

Según informó Ríos, al momento del accidente, el propietario del taxi se encontraba realizando la denuncia por robo en la comisaría del barrio Confluencia.

«Hay una persona demorada por el hecho«, señaló la directora de la unidad, y agregó que se aguarda las resoluciones de fiscalía para devolver el vehículo a su dueño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios