Murió un joven en un choque en San Patricio del Chañar, sobre Ruta 7

Ocurrió este domingo por la mañana. La víctima con domicilio en Rincón de los Sauces murió en el acto.

Este domingo se registró un accidente en la Ruta 7 a la altura de Picada 13, en San Patricio del Chañar. El choque frontal entre un Peugeot 206 y un camión dejó como saldo la muerte de un joven con domicilio en Rincón de los Sauces.

El accidente ocurrió esta mañana a las ocho aproximadamente a la altura de Picada 13, cerca de San Patricio del Chañar. El comisario Mayor Claudio Vinet informó a RIO NEGRO que se hicieron presentes personal policial de la comisaría 13, y el cuartel de Bomberos de Añelo, junto con personal de hospital.

Según comentó Vinet, un semirremolque Scania se trasladaba desde Añelo a El Chañar cuando impactó con un Peugeot 206. «Iban dos masculinos a bordo del vehículo y el conductor perdió la vida en el lugar, su acompañante sufrió politraumatismos leves«, manifiestó.

«Por circunstancias que se desconocen, el rodado menor invadió el carril por donde circulaba el camión e impactó de frente», mencionó el comisario Mayor.

El rodado mayor era conducido por un hombre de 45 años oriundo de La Pampa que resultó ileso, mientras que la víctima fatal tenía domicilio en Rincón de los Sauces.

«El conductor tendría 28 años y tendría nacionalidad peruana», manifestó Vinet. Informó que se encontró un documento de una persona de Perú, pero aún no se puede constatar que se trata del conductor.

Interviene la Fiscalía de Homicidios y se esperan los resultados de la autopsia que se conocerían mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios