Alcoholizado, chocó a otro auto en medio de la Ruta 7, en Centenario: una mujer resultó herida

Tenía más de un gramo de alcohol en sangre. La víctima fue trasladada al hospital con lesiones.

Durante de la lluvia de la madrugada de este domingo en Centenario, un hombre que conducía alcoholizado chocó en medio de la Ruta 7. Impactó con el lateral de un auto que esperaba el semáforo en la segunda rotonda. La acompañante de ese rodado resultó herida y debió ser trasladada al hospital.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy, cuando un Fiat Siena que circulaba en dirección a Neuquén, perdió el control y se desvió hacia un triángulo de hormigón antes de colisionar con el otro vehículo en la rotonda, informó Centenario Digital.

Se trataba de un Fiat Uno en que viajaban dos personas. La mujer que iba de acompañante resultó herida y debió ser trasladada al hospital Natalio Burd. El conductor, que manejaba con más de un gramo de alcohol en sangre, resultó ileso.

Efectivos policiales de la comisaría Quinta y el equipo de tránsito acudieron rápidamente al lugar del suceso. Los bomberos voluntarios colaboraron en la remoción de los vehículos hacia un costado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora