Allanamientos en Provincias Unidas y Sapere de Neuquén por robos en la zona: hay siete demorados

Una de las personas tiene varios antecedentes de ser participe de hechos de inseguridad, indicaron desde la policía. Hubo un gran despliegue de efectivos.

Este martes por la mañana, se realizaron tres allanamientos en los barrios Sapere y Provincias Unidas de Neuquén. Desde la Policía comunicaron que estuvieron vinculados con robos en las zonas. Hubo un gran despliegue de efectivos.

El comisario inspector Andrés Borra, coordinador de la Dirección Seguridad, señaló que hubo siete demorados, que son los moradores de las viviendas allanadas.

En declaraciones a Radio Cumbre, informó que los procedimientos fueron por ingresos a viviendas y robos en la vía pública en Provincias Unidas y barrios aledaños.

Borra indicó que uno de las personas demoradas es el principal responsable de los hechos investigados, y “tiene muchos antecedentes”. Reside en una de las casas de la zona ribereña. 

Dijo que venía trabajando en la investigación personal de comisaría Primera. 

Vecinos de la zona habían reclamado los días anteriores mayor seguridad en el sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios