Allanaron casas de tres barrios de Neuquén por un robo con inhibidores de alarmas de auto
Los procedimientos se realizaron esta mañana en los barrios Confluencia, Belgrano y Don Bosco. Secuestraron armas, mochilas y hasta medicamentos para electrocardiogramas.
Este lunes se realizaron tres allanamientos por una causa de robo con inhibidor de auto en distintos barrios de Neuquén. La Policía no logró dar con los propietarios de la viviendas pero pudo secuestrar varios elementos.
La causa por el robo de pertenencias dentro de un vehículo estacionado usando inhibidores, desató una investigación por parte del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales. El pasado 6 de enero un vecino denunció que en horas de la noche había dejado estacionado su vehículo en la zona céntrica de Neuquén pero al regresar, si bien el mismo no presentaba daños, notó que le faltaban varios elementos.
Según fuentes policiales, luego de la denuncia se pudo identificar a las personas involucradas en el hecho. Presuntamente los involucrados serían dos personas de entre 20 y 27 años de edad, que habrían realizado delitos similares.
Los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en los barrios Confluencia, Belgrano y Don Bosco, donde se logró el secuestro de varios inhibidores, aparatos de telefonía celular, una ganzúa, más de 40 mochilas y valijas vacías, varias billeteras. También se pudo hallar una pistola de aire comprimido, un revólver calibre 22 y municiones; más otros elementos que la policía marcó como «dudosa procedencia» que consisten en bolsos que en su interior albergaban medicamentos para realizar electrocardiogramas.
Las personas identificadas como los presuntos autores del robo, no se encontraban en las viviendas a la hora de realizar los allanamientos por lo tanto la policía de Neuquén indicó que se los notificará por los hechos y se los citará, en caso de no presentarse se procederá a la demora de las dos personas.
Comentarios