Más de 15 autos y elementos robados: allanaron por una bicicleta y encontraron un depósito delictivo, en Neuquén
Las diligencias se realizaron el viernes y revelaron una compleja red delictiva. Demoraron a tres personas.
La denuncia de una mujer por el robo de su bicicleta en el bajo de Neuquén, desmanteló una compleja red delictiva. El personal policial realizó tres diligencias que dieron como resultado la recuperación de la bicicleta, pero también de más de 15 vehículos, artículos robados, drogas y dinero. Tres personas fueron demoradas.
Las cámaras de seguridad fueron clave para identificar al presunto ladrón que robó la bicicleta en calle Bahía Blanca y Mitre de la ciudad. Esto llevó a una intervención policial en el barrio Mariano Moreno, donde los agentes vieron al sospechoso, quien intentó escapar, pero fue detenido minutos después.
Se llevaron a cabo tres diligencias judiciales. En ese momento, los agentes divisaron a dos individuos transportando motocicletas. Al percatarse de la presencia policial, abandonaron una de las motocicletas y huyeron del lugar.
Horas más tarde, el propietario de la motocicleta abandonada la reclamó, confirmando que también había sido robada ese mismo día.
Una de las diligencias, en calle Benigar y Ramos Mejía, dio como resultado la recuperación de la bicicleta, pero también la de otros 18 vehículos. Además, se encontraron una gran cantidad de artículos presumiblemente robados como: seis play station, dos joysticks, cuatro taladros eléctricos, un bolso de herramientas, un estéreo negro, dos televisores y más.
En otro domicilio, el Departamento Antinarcóticos incautó drogas listas para ser comercializadas, así como $550.000. Tres individuos, dos hombres y una mujer, fueron demorados.
Comentarios